El tarot y el mundo del trabajador independiente

25 julio 2022
 Categorías: Negocios, Blog

Compartir  

A la hora de ser un emprendedor, un trabajador independiente, o un empresario, una de las cuestiones más difíciles es tener que tomar decisiones constantemente. Decisiones que pueden tener graves repercusiones para la salud del proyecto al cual se le ha dedicado años de esfuerzo y dedicación. Por lo que los emprendedores suelen cargar con una tensión constante de tomar las decisiones adecuadas para mantener a flote el proyecto de vida.

En este orden de ideas, una de las maneras más efectivas de asegurarse que se está tomando la mejor decisión posible es a través del uso de métodos adivinatorios.

¿Qué son los métodos adivinatorios?

La adivinación es un arte que ha acompañado la historia de la humanidad desde sus inicios. Este consiste en el uso de alguna herramienta que permita conectarse con el universo mismo, y tratar de invocar la sabiduría universal para la vida de cada individuo. Es por esto que se han desarrollado cientos de métodos adivinatorios como la lectura del tarot, de las hojas del té, de los ojos, de la mano y de las cartas del tarot.

¿En qué sirve el tarot para el mundo de los negocios?

La baraja del tarot es una herramienta cargada de símbolos y significados que sirve como método adivinatorio alrededor del mundo. Su uso permite analizar las situaciones desde una perspectiva cargada de significado espiritual. En este orden de ideas, al momento de tener que tomar una decisión como si invertir en un producto, o no; o, si formar una alianza comercial; e, incluso, si vender la compañía, son todas preguntas que se pueden ver beneficiadas del acompañamiento de las cartas del tarot.

Esto puede llegar a marcar una diferencia sustancial entre una compañía y su competencia. Puesto que el tarot posee una rama de símbolos conocidos como los discos, o pentáculos, que permiten hacer un análisis de todos los pormenores de los negocios. Es decir, a través del uso de los discos del tarot, un empresario podría predecir hacia dónde va su compañía. Además, con este análisis se puede llegar a establecer un plan de acción que permita llevar el emprendimiento hacia un siguiente nivel.

Por lo que, no vale la pena continuar cargando el peso del trabajador independiente en soledad. Hay que saber aprovechar las herramientas que la vida ofrece para resolver los problemas. Y, el poder del tarot, será tener la ventaja estratégica ante toda la competencia.